Llevo 10 años usando
"Llevo 10 años usando el pegamento super bond y noté que en los últimos años los clientes realmente sentían picor y lloraban mucho, y aunque usaba muy poco pegamento, a veces todo se pegaba cuando venían a rellenar. Ahora, desde hace un mes uso princess bond y de verdad noto que, después de terminar, los clientes tienen menos picor y menos lagrimeo. ¡Estoy muy satisfecha!"






