Resultado hermoso en pestañas largas
"¡Pads súper cómodos! Se quedan en su sitio muy fácilmente y el resultado es realmente precioso. El único punto negativo es que la talla S ya es bastante grande y no puedo usarla con personas que tienen pestañas realmente cortas, por lo que sigo recurriendo a mis pads antiguos, que tienen menos esa curvatura. ¡Ojalá hubiera 2 tallas más pequeñas!"










